En DURGALAB nos dedicamos a la comercialización de material médico y quirúrgico y somos conscientes de la influencia que la gestión de nuestra empresa tiene sobre la calidad del servicio que prestamos, así como de la importancia de controlar el impacto ambiental en el entorno. Por todo ello establecemos una política de calidad y medioambiente basada en las siguientes directrices:

  • Identificar los requisitos legales aplicables a la actividad de la empresa, actualizarlos y evaluarlos periódicamente, garantizando que se da cumplimiento a los mismos.
  • Asegurar que los proveedores son entidades consolidadas en el mercado con prestigio a nivel nacional o internacional y que suministran productos que cumplen con los requisitos que le son de aplicación (marcado CE, declaración de conformidad, etc.).
  • Aplicar las medidas necesarias para medir los procesos clave de la empresa y asegurar que se mejora el desempeño ambiental y la calidad de los resultados así como para contribuir ala protección del medioambiente y prevenir el impacto de nuestra actividad en el entorno.
  • Ofrecer productos innovadores que se encuentren a la vanguardia del instrumental médico y quirúrgico, promoviendo la comercialización de productos exclusivos.
  • Asegurar que los productos comercializados sean entregados en perfectas condiciones de acuerdo con los requisitos del fabricante para su empaquetado, conservación y uso (caducidad).
  • Verificar que los empleados desempeñan su trabajo en unas condiciones de seguridad y salud acordes a los requisitos legales, fomentando un ambiente de trabajo apropiado y la implicación en el desempeño ambiental y la calidad de los servicios ofrecidos.

Asegurar que esta política es difundida entre las partes interesadas

El documento Original de nuestra política de calidad y medioambiente Puede descargarlo aqui.